El Camino Más Fácil para Crecer

Gracias por interesarte en mi libro.
Aquí tienes el enlace para descargar la introducción y el anticipo.

http://www.ElCaminoMasFacilParaCrecer.com/media/FreeIntro-es.pdf

Espero lo hayas disfrutado y
decidas comprar la versión completa!

Mabel Katz

Aprende las verdades simples que le muestran a los niños cómo aferrarse a su verdadera esencia y permanecer “puros de corazón” con este libro de mensajes inspiradores, que incluye un CD, titulado “El Camino Más Fácil Para Crecer”

Del Escritorio de: Mabel Katz

Queridos Amigos:
Cuando nacimos estábamos conectados con la fuente y éramos puros de corazón. Vivíamos en el aquí, en el ahora, en el momento. Éramos inocentes, no estábamos contaminados por la vida ni por nuestras memorias. 

Con cada cumpleaños fuimos adquiriendo preocupaciones, temores e inseguridades. Luego comenzamos a formar programas a modo de juicios de valor y opiniones. Nos separamos de quiénes éramos y comenzamos a perder nuestra conexión con la naturaleza y con el universo de Dios (la verdadera fuente).

¿Eres quién eres por lo que otros
te enseñaron?

Aprendimos que no estaba bien ser diferentes, así comenzamos a formular quiénes éramos de acuerdo con lo que otros pensaban de nosotros. Luego, las opiniones, los juicios de valor y las expectativas se convirtieron en nuestras creencias; no sólo sobre nosotros mismos sino sobre el mundo a nuestro alrededor. A medida que perdíamos quiénes éramos, perdíamos nuestra inocencia y luego nuestro camino.

Cuando niños éramos abiertos de corazón, pero muy pronto aprendimos a cerrarnos. Somos controlados por nuestros programas, y permitimos que otros determinen quiénes somos, lo que nos coloca rumbo a la infelicidad segura.

El libro intenta enseñar a los niños cómo aferrarse a su verdadera esencia y permanecer “puros de corazón”, para que  nunca pierdan la alegría y la paz que son su derecho de nacimiento. De esta forma, les permite ser ellos mismos, y a su vez, convertirse en mensajeros de estas simples verdades revolucionarias que siempre están presentes pero a menudo son ignoradas.

Cada niño tiene talentos únicos, dones naturales y un ritmo perfecto.

Aquí enseño a los niños a permanecer en sintonía con la frecuencia natural de su corazón, para que puedan apreciar quiénes son en realidad, y hallar sus talentos, dones naturales y ritmo perfecto. Aprenden cómo hallar coraje, perseguir su pasión y soltar lo que no es ellos, confiando en su corazón, caminando con fé y viviendo cada día con gratitud.

Les muestro que Dios está siempre ahí iluminándolos con su luz, les enseño a colocarlo siempre a Él en primer lugar, a ver a otros tal como Él los ve, y a soltar y permitirle a Él traer lo que es correcto y perfecto.

También les enseño sobre el poder de la mente, por ejemplo: si dices que puedes, puedes y si dices que no puedes, no puedes; y cómo crear con nuestros propios pensamientos y elegir nuestro destino.

Imagina si tu hijo supiera cómo transformar los desafíos en oportunidades

Les doy la comprensión y las herramientas necesarias para ver que sus problemas pueden estar a un paso de su libertad. Y que, con simplemente decir “Gracias” a los problemas y a las malas energías a su alrededor, estos se irán.

Cuando estamos bien con nosotros mismos, aceptamos 100% de responsabilidad por nuestra realidad y vemos a todo y todos como bendiciones en nuestra vida, entonces y sólo entonces aprendemos a soltar y dar permiso a Dios para que nos traiga lo que es perfecto y correcto exactamente en el momento preciso.

Este libro se basa en el antiguo arte hawaiano de Ho'oponopono. He estudiado 12 años con el maestro Dr. Ihaleakalá Hew Len y ahora soy considerada una autoridad máxima de Ho'oponopono. La base de este arte es simple: Soltar y dar permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios qué es correcto y perfecto para nosotros?

Los niños son el futuro, y mi deseo es que podamos cambiar el mundo ayudándolos a retener su alegría y paz interior para vivir, antes de que el tiempo se los quite.
Les deseo a Todos los Niños Paz más allá del entendimiento.

Mabel Katz

PD: Desplace la pantalla hacia abajo para ver lo que otros han dicho sobre este libro.



Esto es lo que comenta la gente...

Le doy Gracias a Dios por la Inspiración que le dio a Mabel Katz para escribir este libro. Me ha hecho recordar aquellos hermosos tiempos, los bellos momentos al lado de mis abuelos (Sr. Bartolo Pena y Sra. Juanita V Pena). Me leían libros para niños y lo hacían contentos por mi. Y mis abuelos contestaban preguntas que yo tenía de los libros que me leían. Con el cariño, el respeto y el amor que ellos se merecían. 

Y ahora yo puedo hacer con mis nietos lo que ellos hacían conmigo en ese tiempo. Inspirado en este libro, yo paso ahora tiempo con mis cinco nietos, disfrutándolos. Gracias y que Dios bendiga a todos los que lean este testimonio.

~ Daniel, Corpus Christi, Texas, USA

Siempre han aparecido en mi mente infinidad de preguntas acerca de mi vida y de mi toma de decisiones.
Sobre que hacer ante determinada situación, como comportarme en una relación de pareja, de trabajo, etc.
O cómo hubiese sido mi vida de haber tomado yo, otro camino.
Seguro, tú también te has formulado las mismas preguntas, o al menos parecidas.
Lo he conversado con amigos, con colegas, con guías espirituales…
Y todos llegaban a diferentes conclusiones, “no era tu destino”, “te faltó fuerza en el motorcito para llevarlo a cabo”, etcéteras y millones de etcéteras.
Extrañamente, muy pocas personas me han cuestionado, frente a mis planteos, sobre mi infancia.
Mucho se ha escrito sobre la importancia de las primeras impresiones de un niño, sobre la valoración de aprendizaje, hay bibliotecas llenas de esta temática.
De cómo el niño absorbe el mundo desde que nace para unos, o desde que es huevo o cigoto para otros.
Pero de algo estoy segura, si yo hubiese tenido acceso a “las palabras mágicas”, si mi mente hubiese escuchado y grabado ciertas palabras, hoy a poco tiempo de cumplir 42 años, no estaría aún preguntándome una y otra vez frente a distintas cuestiones “¿como hubiese sido si?”
Estoy convencida que nada es casualidad, eso ya muchos lo saben, todo tiene un porqué y un para qué.
Hoy ha llegado a mis manos “El Camino Más Fácil para Crecer”; justo hoy que estoy tomando decisiones trascendentales; me encuentro con lo que quiero transmitir, con lo que quisiera que me hubiesen enseñado, si estas “palabras mágicas” hubieran formado parte de mi niñez, los cuestionamientos jamás se habrían hecho presentes.
Estoy segura. Jamás se hubieran hecho presentes.
Lo veo a diario en mi gabinete, problemas por baja autoestima, por inseguridad, por miedo, por falta de fe, por falta de amor.
¿El origen? El desconocimiento.
Si a ti te hubiesen dicho: “tienes un talento único, que existe algo que puedes hacer mejor que alguien”, no estarías aún trabajando en la tienda de tu padre, o ejerciendo una profesión impuesta.
Hubieras elegido.
Pero no sólo elegido, lo que es mejor aún, ¡elegido correctamente!, pues sabrías desde el principio que lo que tú haces, lo haces mejor que nadie, y eso otorga seguridad, fe, amor por el trabajo bien hecho, y por supuesto tu autoestima estaría en óptimas condiciones. Serías feliz.
Mi niño interior se sintió mimado y emocionado mientras recorría las páginas, me agradeció con algo que se reflejó en mi rostro, una gran sonrisa.

Querida Mabel, has traído al alcance (de muchos papis y mamis, espero) y de todos aquellos que tienen a cargo ser la primera influencia de niños, la mejor herramienta que se pueda tener: ¡Las Palabras Mágicas! El conocimiento de palabras mágicas, y sencillas.
Haz creado la más maravillosa herramienta. Gracias, gracias, gracias.

Desde mi lugar, me siento completamente honrada y agradecida por dar mi opinión sobre este maravilloso libro.
Mi sonrisa se ensancha aún más, sólo por imaginar cuantos niños podrán crecer con estas palabras.
Lo voy a tener a mano, lo voy a obsequiar,  y se lo voy a leer a mis hijos desde el momento mismo en que intuya que estoy embarazada, sus sueños no serán inalcanzables, porque sus pensamientos serán una realidad.
Sabrán desde el primer instante que son hijos bien amados de Dios.
¿Puede existir algo más maravilloso de saber?

~ Sandra Gigliotti, Córdoba, Argentina

AnaliaHola Mabel!!!
Estuve en el seminario de Madrid la semana pasada y fue algo totalmente maravilloso. Mabel y Ho'oponopono ya habían cambiado mi vida, pero este encuentro fue totalmente revelador para mí y evidentemente para mi familia. No dejo de poner todo lo que me ha enseñado en práctica y funciona!!!!!!!.
Le pregunté a Mabel cómo hacer que mis dos hijos de 6 años integrasen Ho'oponopono en sus vidas y ella me dijo: sólos lo buscarán. y llegué de Madrid y les regalé el cuento y les puse el cd y para mi sorpresa les encantó y quisieron llevar el cuento a la escuela, y no sólo sus clases lo leyeron, sino un montón de gente más, profesores y otros niños. en el coche en el transcurso de esta semana no ha tocado otro cd que no sea el de Mabel. sólo me dicen: "mamá pon el cuento" y yo no dejo de pensar en las palabras de Mabel. Realmente es algo fabuloso!!!!!!
Muchísimas gracias!!!!!

~ Analía, Palma de Mallorca, España

 

 

Adoré su idea! Siempre me preocupe por los niños y también siempre pensé en hacer un libro infantil donde el foco es ayudar a la formación de forma simple, honesta y menos complicada. Soy adepta a Ho'oponopono, ya tengo unos 5 años practicando esa técnica y de hecho compruebo que funciona, con lo poco que sé mejoré mi vida y mi carácter, tornándome en una persona mejor. Te amo,

~ Neiva, San Pablo, Brasil

 

 

 


No esperes!!!. Cómpralo HOY!

Paperback: $19.95

Garantía de satifacción

Te garantizamos 100% de satifacción.
Si no estás satisfecho con el libro que recibes, por favor dejanos saber y te devolveremos tu dinero.

Para más información y recursos:

Mabel comparte su técnica a través de los siguientes formatos: Libros, CDs, DVDs, Conferencias, TeleClases y Recursos Digitales.

Para más información sobre el arte del libro, imágenes de la autora, biografía, o leer más, visita: Instant Media Kit

Para más información visita: